Llegado el otoño es momento de aprovechar al máximo ciertas frutas de ésta bella temporada que están en auge y te contamos los beneficios de sus propiedades:

  1. El KIWI es una fruta con un sabor fuerte para algunos paladares, pero ésta temporada es la ideal para consumirlo ya que su aportación de Vitamina C es equivalente a más del  75% de la vitamina C recomendada diariamente. Además,  es la fruta ideal para combatir el estreñimiento.

    2. Sabemos lo mucho que a nuestros pequeños les gusta jugar y andar corriendo, por             lo cual muchas veces se olvidan de mantenerse hidratados, lo bueno esque                       siempre podemos confiar en las propiedades de la MANZANA y de la PERA, ya                 que su contenido de agua es superior al 80% sumando que son una de las favoritas           de los pequeños. Si fuera poco, la manzana se caracteriza por su poder                             antioxidante gracias a su contenido en vitamina C y flavonoides. 

 

 

 

 

 

 3. Una fruta ideal para aportación de energía por medio de azúcares naturales saludables son los HIGOS aunque ya sabemos que nos son tan populares y menos para los pequeños.  Más aún tienen un alto contenido de fibra y de aminoácidos. Cabe resaltar, que es de mucha importancia esperar a que estén suficiente maduros para consumirlos ya que sino pueden causar cierta irritación en la piel. 

Esperemos disfruten estas 3 frutas al lado de sus pequeños y consideremos sus propiedades en ésta acogedora época.